Blogia
anacav

ENGLISH: Halloween song

Let's sing

16 comentarios

Mikel Antoñana Gil -

quetal Ana soy yo mikel tu anterior alumno quetal te va por ahi

Mikel Antoñana Gil -

Gracias por colgar la cancion

ainhoa -

me agustado mucho'¡¡¡¡¡¡

Juan -

La cancion ha estado super chula ha sido la mejor de todas

Mikel Antoñana Gil -

Gracias por poner la cancion de hallowen

Sandra Clemente -

Emilia, esta canción es super chula, es incluso mejor que la del año pasado

Lucía Peris -

Me ha gustado mucho la canción

paula matute -

Assumpta me lo he pasado genial escuchando la canción.E estado toda la mañana escuchando la canción.Muchos besos.

Aaron Hdi -

Assumpta la canción es increible
besos.
AARON

Paula Alvarez -

Hola he oido la cancion es super mega chula .Adios y muchos besos. Uuuuuuuuuuuhhhhh!!!!!!!!!

Andrea Chica -

Assumpta, me ha encantado la canción, espero que el baile sea muy divertido, besos y dabadabadu

Kko -

Hello Assumpta,I like the halloween song.
It's great!!!
Bye.

Jose Antonio Sanz Giner -

Assumpta , this song is very scary!!!! I really liked it.

ainhoa rodriguez garcia -

me encanat la cancion besos

Maria Mulero -

Me a encantado la cancion de halloween.Besos

Marta -

me a gustado mucho la cancion